Bienvenidos a la página web de Masía El Abuelo

la masia del abuelo

Especialidades de la casa: conejo al ajillo y carne a la brasa

¿Es usted amante de la cocina casera y tradicional? ¿Está visitando el entorno de la Sierra de l'Obac y quiere reponer fuerzas con una buena comida? En cualquiera de los dos casos lo más recomendable es que se acerque a la MASÍA EL ABUELO, el restaurante de referencia en Terrassa.

En nuestra masía en Terrassa ofrecemos un ambiente familiar, tranquilo y amable, a los pies de la montaña, con unas vistas espectaculares. Tenemos las ventajas de estar en la sierra (zona sin ruidos, área segura para que los niños jueguen y amplias zonas de aparcamiento), a tan sólo 25 minutos de Barcelona en coche. No espere más y disfrute de una comida en familia en el mejor ambiente posible.

Ambiente familiar desde 1978

MASÍA EL ABUELO abrió sus puertas por primera vez en el año 1978. Somos un negocio completamente familiar, iniciado por nuestro abuelo y que ha continuado con la misma esencia y tradición generación tras generación. Se puede decir que nuestro abuelo comenzó a trabajar prácticamente sin nada, ofreciendo una simple botella de anís y una caja de vino a los clientes. Poco a poco se fue convirtiendo en un lugar de referencia y de ahí el nombre del local.

Hoy en día somos conocidos por nuestro suculento conejo al ajillo y por las variadas carnes a la brasa que elaboramos diariamente. Ofrecemos opciones para todos los gustos, ya que tenemos desde tapas y raciones hasta los menús diarios o la carta de especialidades de la casa.

Haga su reserva ahora mismo

Le recomendamos que realice reserva previa antes de acudir a nuestro restaurante, sobre todo si va a venir en grupo. Para ello puede llamar cualquier día de la semana al siguiente número de teléfono: 93 789 18 07

Contacto

Masía El Abuelo

  Carretera de Rellinars, km. 2,5,
Terrasa, 08225, (Barcelona)

  93 789 18 07

  658 878 900

Localización

galeria